Seguros para monitores y guías hípicos

 

Coberturas del seguro para monitores y guias


  • Responsabilidad civil profesional
  • Seguro monitores de terapias ecuestres
  • Indemnización diaria en caso de baja por accidente o enfermedad
  • Seguro de accidentes y asistencia médica
Pide presupuesto

    Datos personales





    Datos del seguro





    Nosotros por nuestra experiencia en el sector entendemos que el profesional que realiza actividad como monitor o guía hípico ha de estar protegido de cara a las reclamaciones que pueda recibir, al igual que si padece un accidente durante dicha actividad.

    El seguro de responsabilidad civil para monitores y guías hípicos cubre al profesional de las reclamaciones que pueda recibir.
    La responsabilidad civil también está cubierta para aquellos monitores que realizan terapias ecuestres, actividad dirigida a personas con diferentes discapacidades, y por supuesto a los ayudantes que intervienen con dicho profesional.

    El monitor de equitación o de terapias ecuestres, necesita también el seguro de accidentes para cubrir el fallecimiento o la invalidez que le pueda ocurrir tanto, en el ejercicio de su actividad profesional, como en su vida personal. Este seguro ofrece también la incapacidad temporal para cubrir aquellos días de baja laboral por accidente o enfermedad.

    Tu presupuesto en 24-48h
     
    Más de 30 años de experiencia
     
    Personalizamos las coberturas

    Preguntas frecuentes sobre el seguro de monitores y guías

    ¿Para la actividad de monitor o profesor de equitación he de tener titulación?

    Si, la titulación es obligatoria para poder hacer este tipo de actividad. Cualquier compañía en caso de que hubiera una reclamación nos solicitaría acreditar una titulación para dicha práctica.

    Si trabajo en un centro hípico como monitor ¿debo tener un seguro de responsabilidad civil?

    Si estas en un centro hípico y este centro tiene un seguro de responsabilidad civil puedes incluirte en dicho seguro como monitor y el centro darte de alta como un trabajador suyo en la Seguridad Social, así quedas cubierto ante las reclamaciones que puedas recibir. Importante también que puedas acreditar alguna titulación para la actividad
    Contáctanos
    Abrir chat