Seguros para veterinarios

 

Coberturas del seguro para veterinarios


  • Responsabilidad civil profesional.
  • Indemnización diaria en caso de baja por accidente o enfermedad.
  • Seguro de accidentes y asistencia médica.
Pide presupuesto

    Datos personales





    Datos del seguro





    Con nuestro seguro especializado en veterinarios tendrás cobertura para el desarrollo de tu profesión sin tener que preocuparte de los daños que te puedan ser reclamados por el daño que ocasiones a un équido con el que estás trabajando.

    El seguro de responsabilidad civil atenderá a las reclamaciones que puedas recibir y, en el caso de que se demuestre que ha habido mala "praxis", el seguro responderá a la indemnización.

    Como profesional, también consideramos que el seguro de accidentes te puede ofrecer un capital de fallecimiento e invalidez, tanto para la actividad profesional como para la vida privada. Además, se añade la posibilidad de poder contratar la garantía de invalidez temporal, con la que se puede percibir una indemnización por los días de baja.

    Tu presupuesto en 24-48h
     
    Más de 30 años de experiencia
     
    Personalizamos las coberturas

    Preguntas frecuentes sobre el seguro para veterinarios

    ¿Este seguro cubrirá una reclamación que pueda tener al considerarse que en el momento del examen precompra no se señaló una dolencia posterior del caballo?

    Exacto, el seguro atenderá la reclamación y, mediante las pruebas presentadas y la documentación aportada, se llevará a cabo la defensa. Si no se llega a un entendimiento entre ambas partes, se decidirá en un juzgado. Los gastos del abogado y la defensa quedarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil.

    ¿Un propietario/a de un caballo podría reclamarme por la complicación de la castración del equino?

    En efecto, un propietario/a puede reclamar si considera que se ha hecho una mala intervención veterinaria en la operación realizada. Para demostrarlo, deberá aportar pruebas fehacientes conforme se ha producido una mala "praxis". Para atender a todas esas gestiones, es necesario contar con un seguro de responsabilidad civil.
    Abrir chat